Blogia
Alycia...

No sabes cuanto te he querido

No sabes cuanto te he querido

No sabes cuanto te he querido,
olvidarte es saber que no hay forma,
ahora tengo que aprender a desnombrarte,
con los ojos más que con la boca.

Sigues siendo la dueña,
del gigante que se esconde en mi silencio

Has cambiado mi forma de mirar,
has cambiado el sentido de las calles
Caminar sin ti, no es del todo andar
has llenado los semáforos de sangre,

No me morire, pero ya verás,
como no sabré esquivar los vientos que te nombran
No me cansaré, de pensar que estás,
a mi lado pero no como una sombra.

Y no sabes, que aún cocino para ti,
y no sabes, que dibujo tu perfil con las frases,
que hace tiempo te escribí. Con las frases,
que ahora estallan junto a mi

Y no sabes, que no debes sonreir,
no me abraces, que no sabré salir de los besos,
que de pronto no me das, de este fuego
que me alumbra, cuando no estás

Has cambiado mi forma de mirar,
has cambiado el sentido de las calles
Caminar sin ti, no es del todo andar
has llenado los semáforos de sangre,

No me morire, pero ya verás,
como no sabré esquivar los vientos que te nombran
No me cansaré, de pensar que estás,
a mi lado pero no como una sombra.

 

PD.- Os dejo una cancioncilla hoy viernes, para el fin de semana, porque es sin duda la letra más bonita que he escuchado nunca. De Paco Bello (Nauta) y que me la prestó una tarde mi amiga Simba... (Gracias, que te ai loviu loquita) Espero que os guste

14 comentarios

LemAdomma -

Morphine Oxycotin Medicine Calculator
buy cheap strattera
Strattera is the trade name for the drug atomoxetine.
[url=http://www.searchrockypointrealestate.com/]generic strattera online[/url]
It is a medication that has been on the market for several years and is available under the trade name as well as in the generic form.
http://www.searchrockypointrealestate.com/ - buy strattera online

reumeindiffem -

Tasc Drug Screening

http://www.dlmarine.com/ - zyprexa cost
Hence it is important to take care while driving a car or performing any other action that would want you to be alert.
[url=http://www.dlmarine.com/]zyprexa online[/url]
Never allow yourself to be dehydrated while you are using Zyprexa for the medication has got certain innate properties that could dehydrate your body.
buy olanzapine

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

b thbrb hrnb -

sdfsdcyc zmsdasa

maria katherine -

muy linda esa xcamsion q siga asi q se llenara de muchos exitos

Barbara -

qué bonita

...

:)

Agustín -

Oye Alycia, aclarame una cosa, me estás contestando a mí o simplemente quieres quedar bien con la gente que te lee?, porque si es lo segundo, por mí te puedes ir a la mierda. Tengo la impresión de que no te diriges a mí sino a tu público, en el fondo te importa mucho lo que piensen de tí no?, después del show que tienes montado aquí...., te pregunté que si estabas buena no porque el dato me interesase, sólo quería saber lo que pensabas de tí misma y porqué estás montando toda tu vida alrededor de una cosa como el sexo. Dije que yo no soy tan etéreo porque yo no paso el 90% del tiempo haciendome pajas mentales como tú, yo me las hago de las otras y luego no lo cuento. Siento mucho no ser interesante para tí, no lo soy para mucha gente, es algo normal para mí, pero te aseguro que no tengo la necesidad de poner un tenderete en internet para venderme. Cuando uno pone una atracción tiene que estar dispuesto a que no todas las opiniones sean: 'Me ha gustado mucho todo esto, eres cojonuda'. Por otro lado me gusta la idea de que te parezca divertido, por lo menos consigo hacer pasar un rato agradable a alguien. No me gusta salir por Madrid de noche....

Alycia -

Jajaja... Agustyn me troncho contigo, hijo mío, de verdad no sabes leer... es una pena, yo no dije que no estuviera buena, dije que tu lo pensarías igualmente y que no iba a perder el tiempo en contestarte...

Es una pena que no salgas por Madrid de noche, te darías cuenta de que no eres el único zumbado de la capital...

Se loq eu significa etéreo de eter... lo qeu no comprendía era el significado en el texto. ¿que tiene que ver con una persona que esté buena o no hable de sexo? ¿no sería más bien que querías utilizar la palabra y punto? ¿la aprendiste aquella tarde? eso está bien...

Por cierto, me parece increíble que estuvieras una hora y cuarenta minutos, casi, pensando en volver a contestarme... muy fuerte amigo mio...

Interesante, no, que va... es divertido, pero interesante no.

Pete Vicetown -

Muy buena la canción Alycia. Me recuerda a una mezcla de Antonio de Pinto y Carlos Chauen. Me gusta tu blog. Me tendrás a menudo por aquí.
Yo acabo de abrir el mio....
http://hielopicado.blogspot.com/

Agustyn -

Perdona, se me ha olvidado aclararte lo que más te interesaba.... yo no soy gay, soy del montón.... así que disfruto más de tus fotos.

Agustyn -

Ostias Alycia (lo tuyo es como lo de Leti'z'ia para dar pedigee al asunto, no?) me has contestado!!, pero tía que rara eres, es que no te entiendo, merece la pena mandarte un mensaje para investigarte a ver como eres...., mira yo no sé si se llama Urma o Uma, pero lo que sé es que está muy buena...y si me hablase ella de sexo sí que me haría pajas... pero vamos, una y punto, luego no estoy todo el día pensando en sexo, ni mucho menos escribo sobre ello. Eso de hetereo supongo que será broma porque a estas alturas no saber lo que significa etéreo de éter me parecería muy grave..... pero, claro, yo no digo nada, aquí la que sabes escribir eres tú, no?. Todo este tinglado me parece muy interesante, aunque no lo comprendo, yo había oído hablar de la necesidad de expresarse..... Por qué no escribes un libro?, hay mucha gente que se aburre y le gusta leer...., podrías ganarte unas pelillas....,Mira tía, no me contestes más que voy a pensar que estás tan hecha polvo como yo, con uno en todo Madrid es bastante, ah y siento mucho que no estés buena, lo que no entiendo es por qué no me has mentido?, podías haber dicho... sí estoy buena que pasa? y seguro que le daría a todo el mundo más rabia.....

elena -

es la primera vez que visito tu espacio y he leido algunos de tus escritos, la verdad todos me han gustado, en especial este ultimo.
Me he tomado la libertad de poner un link de tu blog en el mio, si eso te molesta solo me lo dices y lo retiro.
Besos.

alycia -

Hola Agus, hijo mio, veo que te gusta leer de sexo tanto como a mi escribirlo (que no es lo mismo que hablarlo)te diré que no creo que oigas en tu vida ni a Doña Rogelia ni a Uma (que no la Urma)hablar de sexo ni de ninguna otra cosa, oye, sin ningun tipo de acritud (creo que es la única palabra bien puesta en todo el texto, enhorabuena!!!)

Por cierto, estaría bueno que a estas alturas de mi vida tuviera que dar explicaciones de por qué escribo en un blog... el que quiera leer que lo lea y el que quiera opinar tambien, y yo le contesto con mucho gusto... que eso se me da bien...

Supongo que si sigues leyendo y comprendiendo a donde quiero llegar, habrás pensado que no estoy buena, tema en el que no entraré en detalles... te puedes hacer las pajas que quieras leyendo mis textos imaginandote con la Urma, pero hijo mío, leete bien el blog, que creo que no lo has hecho, que para eso acompañan las fotos a los textos...

Por ultimo escribirte que había pensado poner el blog en el WC de mi casa, pero llegué a la pronta conclusión de que en la basta red lo leería más gente, incluyendo ímbeciles y zumbados... asumo las consecuencias y me siento bastante preparada para ello.

Cuando te calificas como etéreo no se muy bien a qué te refieres, ¿no será hetereo? o ¿te refieres a hetero? no me ha quedado claro y me gustaría que me lo aclararas... más bien por eso que pones de que tu sabes muy bien lo que tienes en la cabeza, daremos gracias por ello...

Agus -

Oye, Alicia, hija mía, veo que te gusta mucho hablar de sexo.... ¿por lo menos estarás buena no?, porque tanto hablar de sexo si luego no estás buena.... claro, todo el mundo tiene derecho al sexo..... pero yo que sé, ver a Doña Rojelia hablando de sexo no es como ver a la Urma Thurman, no sé si me pillas..... es que yo soy muy poco etéreo, la gente me dice que me falta un verano, pero yo sé lo que tengo en la cabeza.... Oye, y si no te gusta la pregunta pues no pongas un blog en internet porque en internet hay cada zumbao.... ponlo mejor en le water de tu casa no?.... Y que sepas que todo esto sin ninguna acritud.