Blogia
Alycia...

BESAME TONTO

BESAME TONTO

Él me dio un beso dulce y tierno. Uno de los más excitantes que me habían dado en toda mi vida, podría ser porque fue el más deseado, y el más esperado.

Empezó con los labios juntos, eran tiernos y calientes y carnosos. Y me besaba la boca. La mejilla. La oreja. El cuello… hasta alcanzar cierto grado de excitación que  siguió con besos más intensos y húmedos. Para pasar a la lengua.

Primero, introdujo la punta de su lengua en mi boca  y me acarició los labios con ella. A estas alturas yo ya estaba entregada por completo a su boca y solo podía pensar que no quería que parase por nada del mundo. Entonces, él retiró su lengua y yo, como por inercia, le seguí con la mía, aventurándome a más.

Cuando mis labios chocaron torpemente con los suyos, debido a la obnubilación que padecía ya mi razón producida por las sensaciones que aquella lengua me producía, él tomó entre sus labios mi labio superior, mordiéndolo y succionándolo suavemente, con la fuerza suficiente para no hacerme daño, pero sí para producirme una ola de placer que me recorrió toda la espalda.

Desde luego, solo pensaba en hacerle el amor, dulce y tiernamente y devolverle todas las sensaciones que me despertaba aquel deseado beso, tan esperado.

8 comentarios

southmac -

... y ese tintinear de los dientes que enloquecidos de pasión chocan en los besos precipitados?

Ese es, para mí, el verdadero sonido del deseo.

otellotenore -

Si todo esto es por un beso no me imagino cuando te penetre.

fantasía -

Los besos... qué bonitos son cuando dos almas se encuentran

ypariolaabuela -

y yo que beso tan mal.... lo que me pierdo

MAS -

¿quién te ha dicho que no me gustan los tiernos? son mis preferidooos!!!!! jaja...
pero hay veces que la pasión se descontrola y...
me ha encantado tu texto. Como siempre.
Otro beso para ti muy tierno.

Groutxo -

ay, los besos... sintoma premonitorio de lo que se avecina...