Blogia
Alycia...

Alycia es...

Alycia es...

"Alycia no tiene edad desde hace mucho.


Es la canción triste de un piano
despues de una noche de borrachera.


Es boca que vuela alto
...es tristeza...



Alycia es la noche desnuda de estrellas.

Es una almohada mojada.



Es sonrisa ante la luz de sus ojos.

Es sangre encadenada...
sus brazos haciendo nudos en mi espalda




Alycia lo es todo...



... Alycia no es nada...







Alycia, princesa encantada.



Mirada perdida...

 

 

 

PD: como me has pedido Degenny (Ana), cógelo si quieres para tu página, me encantó tu proyecto y me siento alagada de que me lo hayas pedido. 

7 comentarios

El Señor de Las Brumas -

Alycia es el deseo hecho realidad

Alycia es la carne palpitando al ritmo de los sentimientos.

JOSEPH SANTOS -

Es extraordinaria tu capacidad. No tengo palabras para definirte.

juanyalex -

Siempre es bueno encontrar tan lindas letras acompañadas de hermosas fotos...
Un placer visitar este blog...
Slds

MAS -

Alicia es una gran escritora
¡Gracias!

arnand37 -

Delicioso conocerte y leerte y contempler tan bella foto.
Besos

fantasía -

Hacía tiempo q no pasaba a verte. ¡Qué bonito escribes!
Un besosinedad

María Lasciva -

muy bonito! y la foto también...
besos