Blogia
Alycia...

Día 7

Desconoces de ti
lo que yo reconozco;
transcribo tus palabras
traduzco tus silencios.

Mi cabello se pierde
en lo que eres
agua/pez/hombre
llama/abril/
septiembre
siete días.

La biblia callejera
promesa de otra vida.

Eres grano de sal
el sol basalto
pecho quimérico
antídoto a mi tristeza.

Hijo del sol
exclamación marina
espíritu energético
condensación sublime.

Tu nombre es como un himno
un patio bendecido.
Movimiento de caracol marino.
El abecedario cabe en tres letras.

Eres puente devoto
de mis lares y sueños.
Alumbramiento
de risas y de estrellas.

Si mis pestañas hablaran
dirian que eres latido marino,
luz de colores
palabra azul,
que con tu lengua quitas
la arena de mi cuerpo.

Mi risa en la mañana
mi faro
mi morada
mi ansiedad
mi atardecer húmedo
rumor, simiente
brújula
movimiento en palabra.

La mujer de Mar
es una gota apenas
un pensamiento,
arado, tinta
baile, cántaro
que contiene
el agua que derramas.

   y somos ambos
          separados
              la unidad.

9 comentarios

Agus -

Hay que joderse que profundos sois todos, yo es que soy muy somero, la verdad es que después de ver el telediario todos los días ya no me quedan ganas de ser tan etéreo, seguro que desprecias a los superficiales como yo, bueno, de todo tiene que haber en la vida, voy a poner el telediario a ver a cuantos han matado hoy......

ypariolaabuela -

unas bonitas palabras
en un momento precioso
ahora me falta un cabeza sobre mi hombro

Alycia -

María, siempre tengo sexo con amor, sino no me vale, si te pregutnas entonces por qué lo que te dije en tu blog, es sencillo, poruqe en eso tambien aprticiparía él.

Más, la tristeza no es más que el recuerdo de que en otro momento fuimos felices y eso debería hacernos más felices no al contrario, hay gente que nunca lo fué.

Degenny, ahi tienes la publicación. Gracias.

Inerte, a ti ya te he dicho lo que te tenía que decir en tu blog, suerte en tu nueva andadura.

María Lasciva -

aaiiisshhh qué bonito poema de amor!!!
besos

MAS -

Yesterday es una de las canciones más bonitas de la historia. Mi nostalgia es tristeza, pero se me pasará con la ayuda de tu beso que ya tengo a buen recaudo en un lugar secreto de mi cuerpo.
Te mando otro beso para ti directo a tu lugar favorito.
Muaks

degenny -

Alycia!
me ha encantado tu blog!!
me encantaria que participaras en el mio!
Una foto y un texto, solo eso
besos
ana

_inerte_ -

estás entre mis favoritos, entre mis favoritas. te leeré a cuentagotas y disfrutaré de ti lo que me permitas...

Alycia -

Gracias, y tú? no tienes blog??

pablo -

me ha gustado tu blog.
lo pomgo en mis favoritos