Blogia
Alycia...

Acabo de llegar

Acabo de llegar

Que te voy a decir si yo acabo de llegar

si esto es como el mar ¿quién conoce alguna esquina?

Dejádme nacer, que me tengo que inventar

para hacerme pez, empecé por las espinas.

 

Nunca lo escribí en un papel

y nunca lo ha cantado mi voz

y tú ahora me preguntas qué hacer...

y yo, que siempre voy detras del error

que canto a lo que nunca tendré

Al beso que ella nunca me dió.

 

Dime tú que puede saber

alguien que ha "pasao" la vida, buscando la melodía

Oh!!Que te voy a decir si yo acabo de llegar

si esto es como el mar ¿quién conoce alguna esquina?

Dejádme nacer, que me tengo que inventar

para hacerme pez, empecé por las espinas.

 

La vida es algo que hay que morder

y en cada boca tiene un sabor

tus huesos no los tapa mi piel

por eso siempre digo que no

Perdona!! tengo cosas que hacer

Que aun me queda media vida

"pa" encontrar la melodia...

 

Letra: Adolfo Cabrales 

8 comentarios

L -

Fito es el mejor compositor del muuundo

juanyalex -

Hermosa letra por cierto, esperamos que nos visites...
Saludos.

Naorio -

Gracias por tus comentarios y por tus animos para que saque esas cosas que tengo dentro.
Espero que de tanto sacar nunca salgas tu y te quedes siempre ahi dentro.

DELTODO

Zârck. -

Me ha gustado leerte, muy estimulante.
Te invito a pasear por mi Jardín.
Saludos.

Chilindri -


yo tb te aimissyu puti.
jijijij

Múuaas!!

fantasía -

(...) dejadme nacer que me tengo que inventar... Precioso. Qué letra tan bonita.

Chilindri -

Ole ole oleeeeeee!!!
al fin lo he conseguido!!
yujuuuu!!!
me ha encantao el último texto..
voy a leer los demás..jijiji

Múua!!!

Naorio -

Ay, er Fito. Ay, esas rojitas las orejas...

Con el sudor y la sangre, uno forja su sino.
Con la mirada y las palabras, uno fija su actitud.
Con los recuerdos, uno no olvida quien es.
Y yo en esta vida, sudaré y sangraré contigo. Te mirare a los ojos y te susurrare al oido. Y siempre te tendré en un huequito de mi corazón.

Tu sonrisa al alba.