Blogia
Alycia...

Hoy sin ti...

Hoy sin ti...
Hoy me duele el alma rota de tanto llorar.

Hoy pisadas pesadas sobre suelos de fango y arenas movedizas.
Hoy sin ti.

Hoy la descalza melodía de un piano cojo.

Hoy la ausencia de miradas en tus ojos.

Hoy sin ti mis manos tiemblan.

Hoy las curvas de la mujer mas perfecta del mundo.

Hoy la boca callada del mudo que guarda un secreto.

Hoy sin ti mi lengua papel de lija.

Hoy cuchillas en el aire afilándose en mi cara.

Hoy de nuevo la ausencia de mis grilletes favoritos.

Hoy sin ti mis ojos se escurren por sus propias cuencas.

Hoy el suelo cubierto de escamas de la piel de un bebé.

Hoy todas las balas de tu boca apuntan a mi corazón

Hoy deja de ser hoy para ser cualquier otro dia.

Hoy, de nuevo, sin ti...

1 comentario

Nena -

Es muy bonito