Blogia
Alycia...

Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto
que duró más que un relámpago,
que un milagro, más.
El tiempo
después de dártelo
no lo quise para nada
ya, para nada
lo había querido antes.
Se empezó, se acabó en él.

Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca, no, ya no
—¿adónde se me ha escapado?—.
Los pongo 
en el beso que te di
ayer, en las bocas juntas
del beso que se besaron.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
No.
Te estoy besando más lejos.




Pedro Salinas - La voz a ti debida

13 comentarios

andresrguez -

Sigue intentando besar, seguro que podrás seguir besando en menos de lo que esperas

Marmalade -

un beso te mando

Victor González Solano -

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde estan consignados mis poemas.
Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Chris Williams -

Hello, you have a wonderful blog, can you please contact me at linkexchange@edenfantasys.com? I have something to discuss with you
Regards, Chris
(Please can you delete this comment after your decision?)

amor -

¿has abandonado el blog?
te echo de menos

KraSoL -

¿Y qué es un beso sino el Alma brotando a raudales mientras el Corazón explota en el pecho? ¿Y qué es un beso sin la mirada furtiva de unos amantes ojos? ¿Y qué es un beso sin la caricia de unos labios carnales, eternamente sensuales? ¿Y qué es un beso si no vienen de tu linda boca?

SoS.-

Naorio -

Ufff, acabo de tener un fuerte lapsus de memoria.
Creo que necesito un fuerte recordatorio.

Alycia -

Naorio, cuando quieras...

Naorio -

Quien pudiese inmortalizar un beso.
Quien pudiese mantener el contacto de tus labios contra los mios eternamente.
Quien pudiese cerrar los ojos y sentir el fuerte impacto en mi corazón al sentir posarse tus labios en los mios.
Que pena que la memoria sea tan fragil, me lo vas a tener que recordar... ;P

fantasía -

Estoy totalmente de acuerdo con el señor de la mansión, también echo de menos tus letras...

El Señor de La Mansión -

Alycia, que te prodigas poquito últimamente. Echo de menos más cosas de tu puño y letra, como hacías antes. Sé que tú puedes expresar tus propios sentimientos con mayor exactitud de lo que lo hace ese poema, hermoso pero inexacto, de Salinas. Inexacto porque los sentimientos que describe son suyos, no tuyos.
Y sabes que no me refiero a nada extraño. Lo único que extrañamos (porque estoy seguro de que somos más de los que dan la cara) es saber de tí. Sin más. ¡Venga, ánimo! Échate unas letritas...
Saludos.

pareja inviters -

belas fotos...:)
lanco convite a visitar mi blog...
http://adultxposure.com/inviters
besos
Ines

Andy -

Dios mío...

Salinas... qué elección maravillosa.

Hablando de besos, el cap 7 de Rayuela de Cortázar.

Delicioso post, magnífico blog.

Pasate por casa cuando quieras.

A.-