Blogia
Alycia...

SI ESTÁS TÚ

SI ESTÁS TÚ

Cuando percibes que el tiempo se va

y llega el quiero y nopuedo evitar

dislumbras algo cercano al final

y te preguntas si dolerá.

 

No se si el mundo camina peor

pero es seguro que reventará

siempre buscando una mágica solución

y a veces ignoras la debilidad.

 

No importa ver su paz, si estás tú.

Soportas lo peor, si estás tú.

Aguantas el tirón, si estás tú.

Si estás tú, no importa si estás tú.

 

Si en tu mirada me invento la luz,

si tiemble el mundo cuando dices tú,

si tu sonrisa me impide temer,

si la ansiedad va muriendose en tu piel.

 

Me tengo qeu aguantar si estás tú.

No importa, me da igual si estás tú.

Me voy a rebelar si estás tú.

Si estás tú, no importa, si estás tú.

 

Si estás tú.

 

Si estás tú, no importa nada, si estás tú.

 

Si estás tú...

 

 

Letra: Reincidentes (Disco: Dementes)

PD.- Dedicado a Victor, DELTODO.

3 comentarios

southmac -

Te gusta Klimt... al final vas a resultar un alma sensible y todo :P (juasjuas)

Scarlett -

Gracias por compartir esa letra,no la conocía. Y el cuadro como dice fantasía es pura fascinación para mí,aunque pienso que ella esta arrodillada ante él y no desfallecida.Saludos :D

fantasía -

¡Me encanta ese cuadro "el beso"! Como cae desfallecida en sus brazos...