Blogia
Alycia...

En tarros de miel

En tarros de miel Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo
vuelo esta noche tengo antojo de anidar en tu pelo

me riego pero me marchito si no te güelo
y me balanceo despacito empujao desde adentro
y aunque a veces vuele bajo, cojo altura si te veo

eres rama eres refugio eres agua en mi desierto
y aquí ando de nuevo, en la penumbra perdió
esperando a que vengas y con tu luz pueda ver el camino
me echo a sonreír al verte venir con la luna en tu ombligo
y en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oído
me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido
pa cuando no estés, poder untar, con algo dulce el agrio vacío
que empieza a cocer y esto ya no es igual, ya no es lo mismo, ni parecío
que va, que va.
otra noche con la misma flor
y cada noche un aroma y cada noche un color
otra noche, envuelto en sus hojas
su alegría me moja y yo soy esponja que lo absorbe to
su alegría me moja y en sus labios se aloja un dulce veneno
y empiezo a subir de nuevo p’arriba buscando la vida
me siento tan bien, que voy a construir en el cielo un jardín, sujeto
con pinzas
donde ir a plantar flores pa reír, cambiar mis temores
por suaves caricias, y en una calá llegar hasta ti
mezclarme en tu piel sin dejar pistas.
otra noche con la misma flor
y cada noche un aroma y cada noche un color
otra noche envuelto en sus hojas
su alegría me moja y yo soy esponja que lo absorbe to
su alegría me moja y me da pa que escoja puestas de sol
y sobre un canchal me siento a flipar
y a recordarte dando paseos
me dejo llevar hacia tu voz
cierro los ojos pa ver tu careto
y vuelvo a quemar hierba pa reír
cambiar mis temores por suaves caricias
y en una calá llegar hasta ti
mezclarme en tu piel sin dejar pistas
sin dejar pistas
sin dejar pistas






Esta vez Sínkope, espero que os gusten....

5 comentarios

María Lasciva -

Hace tiempo que espero algo tuyo, no canciones, sino algo escrito por ti...

**besitos lascivos**

Amor -

Lo malo de quererte aquí, Alycia, es que sí dejo pistas, pero todo sea por alcanzar tu
Amor.
;-) Beso fuerte.

fantasía -

"me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido"
Yo me quedo con esta frase, ¡me ha encantado!
PD: oye alycia, echo de menos tus relatos eróticos

juanyalex -

Hermoso y sugerente, delicado y perturbador...
Esperamos que nos visites...En breve te linkearemos, pues tu blog nos ha encantado..
Slds

Naorio -

Sin duda una de mis favoritas. Ese pirata es un poeta.